lunes, 26 de noviembre de 2007

PASOS A SEGUIR PARA SUBIR UN POWER-POINT

Bueno pues siguiendo las indicaciones de Andrés os diré cómo he puesto mi primer power-point en mi blog, eso sí antes deciros que llegué a desesperarme porque al subirlo sólo me aparecía el que diseñé al abrir mi cuenta en Slideshare, en el curso, y tan sólo tenía la portada así que la eliminé, creé el nuevo y seguía apareciéndome el anterior. Al final lo conseguí y sabeis todo era cuestión de paciencia y yo en internet lo quiero todo ya y aveces es imposible, así que tenía editado y le costó más de un día en subir a mi blog. Eso sí subí 4 veces el mismo power, por impaciente, pero ya me he encargado de borrarlos y me alegré muchísimo cuando vi que me enviaron un comentario en inglés acerca del power una tal Helga felicitándome por las fotos en Slideshare. Bueno os digo cómo lo subí a mi blog, sencillamente seguí las indicaciones de Andrés me dí de alta en Slideshare, descargué las imágenes del power y lo subí a mi blog.

PASOS:

1.- Entrar en Internet en Slideshare.
2.- En la página de Slideshare ir a la barra de arriba y picar en Signup y rellenar datos para darse de alta.
3.- Aparecerá una nueva página con nuestro nombre ya arriba que dirá Hello...y nuestro nombre (señal que ya nos ha dado de alta)
4.- En la barra de esta página picaremos en Upload para subir nuestro power-point.
5.- Descargar imágenes (BROWSE AND SELECT FILES)y picar en PUBLISH ALL
6.- Aparecerá nuestro power y a la derecha en una ventanita el código de éste, copiar la dirección de arriba, el que es para subirlo a nuestro blog.
7.- Ir a vuestro blog. Añadir una nueva entrada y pegar el código que os han dado (dirección de esa página)
Eso sí recordar tener Paciencia , mucha paciencia. Le cuesta.

1 comentario:

PINAETA dijo...

Muy bien maestra. me gusta que ayudes a los demás tal y como te aconsejé. GRACIAS por tu colaboración